ENTRE LAS PÁGINAS DE...

¿UN SIMPLE BLOQUEO LECTOR?

miércoles, marzo 2

Desde hace bastante tiempo intento afrontar las cosas que llegan a mi vida de una manera positiva, intentándole buscar el lado bueno. Pero a pesar de ello no lo hago, no porque no quiera, sino porque no me llegan las energías para poder hacerlo.

Las nuevas sensaciones y actividades nuevas se vuelven tediosas, aburridas y me afligen. Y a la par de estas emociones que no ayudan nada a un estado de ánimo saludable: mi mente reacciona contradiciéndose. Comienzo a sentirme realmente mal anímicamente por todo lo mencionado anteriormente y porque a la vez no debería hacerlo así: debería hacerlo bien, debería ser positiva, debería no afligirme por nimiedades (que tras intentos e intentos se vuelven unas grandes bolas de nieve).

Al final me rindo y no consigo contener energía en mi cuerpo. Tengo que actuar ya, cambiar. Pero hay días que me encuentro con ganas, y hay días que mejor no levantarse del a cama. Estoy echando estos meses de mi vida por la borda y bueno, quizás algún día salga del pozo. Mientras tanto aquí seguiré, intentando vivir bien en la oscuridad.

Y todo esto lo traigo desde hace varios meses en mi interior, tengo subidas y bajadas y ahora mismo estoy en la bajada. Lo que ha desarrollado que tenga un bloqueo lector de mil demonios, que mi hobbie favorito (la lectura) se me vuelva aburrido y no sea constante. HORRIBLE.

Menos mal que existen las personas pacientes, y qué lastima que no aprenda nada de ellas al fin y al cabo.

¡No quiero seguir así!
¿Cuántas veces hay que decir basta para llenarte de energía?