ENTRE LAS PÁGINAS DE...

¿UN SIMPLE BLOQUEO LECTOR?

miércoles, marzo 2

Desde hace bastante tiempo intento afrontar las cosas que llegan a mi vida de una manera positiva, intentándole buscar el lado bueno. Pero a pesar de ello no lo hago, no porque no quiera, sino porque no me llegan las energías para poder hacerlo.

Las nuevas sensaciones y actividades nuevas se vuelven tediosas, aburridas y me afligen. Y a la par de estas emociones que no ayudan nada a un estado de ánimo saludable: mi mente reacciona contradiciéndose. Comienzo a sentirme realmente mal anímicamente por todo lo mencionado anteriormente y porque a la vez no debería hacerlo así: debería hacerlo bien, debería ser positiva, debería no afligirme por nimiedades (que tras intentos e intentos se vuelven unas grandes bolas de nieve).

Al final me rindo y no consigo contener energía en mi cuerpo. Tengo que actuar ya, cambiar. Pero hay días que me encuentro con ganas, y hay días que mejor no levantarse del a cama. Estoy echando estos meses de mi vida por la borda y bueno, quizás algún día salga del pozo. Mientras tanto aquí seguiré, intentando vivir bien en la oscuridad.

Y todo esto lo traigo desde hace varios meses en mi interior, tengo subidas y bajadas y ahora mismo estoy en la bajada. Lo que ha desarrollado que tenga un bloqueo lector de mil demonios, que mi hobbie favorito (la lectura) se me vuelva aburrido y no sea constante. HORRIBLE.

Menos mal que existen las personas pacientes, y qué lastima que no aprenda nada de ellas al fin y al cabo.

¡No quiero seguir así!
¿Cuántas veces hay que decir basta para llenarte de energía?

5 comentarios :

  1. Hola!
    Curiosamente, estamos en las mismas... Reciencientemente publiqué algo parecido en mi blog. Y tranquila, todo pasará y se pondrá mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si siempre sintiéramos igual, si siempre nos pasara lo mismo, las mismas rutinas, los mismos placeres...la vida seria de lo más aburrida, creo que lo que ayuda a una a motivarse es precisamente el cambio, encontrar la forma de seguir disfrutando de tu tiempo libre pero desde otra perspectiva. Quizá sólo hace falta que cambies de ambiente, o de contexto, lee en el exterior o no leas en absoluto. Encuéntrate. Y cuando vuelvas, no sólo lo disfrutarás más, sino que además serás una persona distinta ;)
    Ánimo que todo pasa, siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! mucho ánimo!! suele pasarme lo mismo pero tomate tu tiempo y distráete con otras cosas :) un beso enorme y me quedo por aquí, tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, acabo de leer esto visitando tu blog... A día de hoy no sé como seguirás (pero te voy a escribir por Insta uehehehe) te entiendo lo que te ha pasado, porque yo estaba y estoy igual, la vida es rutina... pero a veces en este tipo de momentos, hay que buscar cosas, salir, hacer cosas diferentes a las que estamos acostumbrados, explorar... eso a mí me ha ayudado muchísimo, porque me ha hecho descubrir cosas que me gustan, y que antes no tenía ni idea.
    Espero que esto se haya quedado en el pasado, y ahora estés bien.

    Muchos besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D