ENTRE LAS PÁGINAS DE...

RETO: WINTER CHALLENGE

lunes, diciembre 28

¡Hola! Primero, felices fiestas a todos los que puedan celebrarlas. Hoy os traigo algo diferente: no es una opinión, ni nada mío. Es algo que quiero recomendar y que quede aquí para que conste que tengo mucha fuerza de voluntad (sí, a pesar de que más tarde pierde fuelle… No es mi culpa, lo juro)

Vengo a hablaros de este reto para el año que viene (que ya está aquí, ¡que ya entra!). De estos que seguramente no cumpliré pero que no es porque no tenga ganas, ya sabéis. Que se pierde el fuelle, hombre.

Por eso os traigo un challenge para empezar el año con más ganas (de las que normalmente se tienen). Se trata de un challenge creado por Jessi y Aleri, de los blogs Lecturas Infinitas y Runaway Books, respectivamente. En el que tenemos una dinámica diferente para motivarnos. Para superar este reto sólo es necesario leerse 8 libros de las 20 categorías que han dado a elegir. Pero… Cuantos más libros del reto leas (y publiques sus reseñas) más puntos obtendrás para participar finalmente en un sorteo de premios.

El challenge comienza desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2016. Quizás para algunos sea muy corto y quizás para otros sea demasiado largo. Al gusto, chicos.

Yo espero no abandonarlo. Ya no es solo un reto de lectura, sino a la vez un reto para realizar tantas reseñas se pueda. Muchos libros que he leído este último tercio del año no los he reseñado. Básicamente siento que ya todo el mundo tiene una opinión de ellos por lo que no me sale plasmar mi opinión. Al contrario, si fuese un libro nuevo y tal pascual otro gallo cantaría.

¿Os apuntáis conmigo?

Aquí os dejo lo que hay que cumplir. Si tenéis alguna duda podéis preguntarle a Aleri o Jessi. En sus respectivas entradas están los requisitos pertinentes :)


PRIMERA LISTA

1. Libro pendiente del 2015
2. Libro con portada azul
3. Libro con portada blanca El Guardián entre el Centeno
4. Libro con más de 500 páginas
5. Libro con un hombre de narrador
6. Libro con una chica en la portada
7. Libro con portada bonita
8. Libro con menos de 250 páginas El cielo es azul, la tierra blanca
9. Libro donde haga frío / esté en invierno
10. Libro distópico
11. Libro donde haya un romance Apollyon (Saga Covenant #4)
12. Libro con algún animal en la portada

SEGUNDA LISTA

1. Un clásico
2. Leer dos libros de la lista: Libros que deberías leer antes de morir (x)
3. Algún libro de Charles Dickens
4. Una recomendación
5. Un libro del autor Neil Gailman
6. Libro de un autor nacional
7. Matar a un ruiseñor
8. El gran Gatsby

[*] Para los que realicen este challenge para entrar en el sorteo de los premios/libros, éste será nacional (México) y quizás alguno internacional.