ENTRE LAS PÁGINAS DE...

BEST BLOG: ¡Gracias de nuevo!

martes, diciembre 1


¡Hola! Hoy es uno de diciembre y eso implica que el NaNoWriMo ha acabado este año. Otro año desastre para mí, quizás menos desastre.

He mantenido una rutina de escritura, pero no he llegado a las 50.000 palabras en un mes ni he culminado ninguna novela. Pero bueno, he escrito estos días y espero seguir haciéndolo durante el resto del año. La cosa es encontrar algo que terriblemente me inspire estar sin levantar las manos de teclado. Yo siempre dejo las cosas en el aire, no me planteo perder ni ganar.


A otra cosa mariposa. ¡Mil gracias a Girlonthebook por dedicarme tiempo al leerme y entregarme este premio por el blog! (Realmente hace semanas, pero lo único que hago es leer.) En serio, gracias por tenerme en cuenta y espero estar a la altura.

Las normas de participación:
>> Contar 11 cosas sobre ti.
>> Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
>> Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados.
>> Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.

☽. Tengo fascinación con la Luna, en todas sus caras, metáforas, significados, leyendas. Di Luna y allí estaré yo. (Creo que esto ya lo sabéis jajaja)
☽. NO me gusta la Navidad. Solamente la norteamericana (ya sabéis, esas películas)
☽. Participo normalmente en foros de rol narrativo.
☽. Odio a los autores contemporáneos de poesía. Lo siento, no os leeré nunca.
☽. Adoro, amo, idolatro a Federico García Lorca.
☽. Me gusta mucho el drama y el angst. Encuentro su belleza.
☽. Tengo buen olfato. (xDDDD wuof!)
☽. Adoro la playa: en verano, invierno, primavera, otoño...
☽. Soy ecologista.
☽. Mi princesa favorita de Disney es Cenicienta (Dato irrelevante xDDDDDDD)
☽. Encuentro en Asia Oriental mi paraíso, mi meta, mi inspiración... (por ello la estudio)

Ahora las preguntas realizadas por Girlonthebook:

▲ ¿De qué libro/saga te gustaría que hiciesen película/serie?
Me gustaría que desarrollaran La última cazadora (The Falconer). Me fascina todo ese mundillo steampunk en el renacimiento. O el libro que recién reseñé: Con la verdad llegará el fin (Seeker), se sacaría mucho de él (y sería más liviano jaja)


Libro/saga que te haya gustado mucho, pero que no sean muy conocidos:
La Estrella, de Javi Araguz y Isabel Hierro (Ed. Viceversa). Lo leí gracias a un booktour y me dejó fascinada. Creo que debería darse una oportunidad.


▲ Sagas de las que has comprado todos los libros y te arrepientes:
Creo que no me arrepiento de ninguna. Es verdad que he comprado pocas, así que.


▲ ¿Qué géneros te atraen más?
La fantasía urbana, la fantasía medieval, contemporánea, narrativa histórica...


▲ ¿Te cansas cuándo ves que mucha gente habla del mismo libro o te atrae más?
Según. Me puede gustar una sinopsis se hable mucho o no. Aunque el resultado es que finalmente los lea cuando ya no se hablen de ellos.


▲ Soundtracks que te gusten de libros o sagas: 
Pues adoro las canciones de Crepúsculo (Muse, Paramore, hasta Beethoven) y me fascina la soundtrack de El Gran Gatsby (Lana del Rey ♥)


▲ ¿Te propones alguna cantidad de libros para leer en el 2016?
Siempre me propongo la cantidad de 50 libros cada año, sin excepción. Normalmente no lo cumplo pero el año pasado me acerqué a los 40. Este año se ha visto reducido a la mitad porque he estado trabajando :'(


▲ ¿Qué opinas ahora que hay tantos libros de distopías?
Pues me parece sensacional, porque adoro esa característica. Me encantan y adoro que haya variedad. Como a quien le interesa el BDSM y le gusta la masa de novelas de ese tipo.


▲ ¿Cuál es tu saga favorita?
Odio estas preguntas jajajaja La contesté en el último premio. En ese momento contesté THG, hoy le doy un huequito a mi adorada Crepúsculo, que a pesar de ser odiada por muchos yo le tengo mucho cariño y admiración.


▲ Tu personaje femenino o masculino favorito de todos los tiempos:
Estas preguntas están hechas a mala fe, de verdad... Jajaja No tengo ese personaje y creo que nunca lo tendré porque yo no tengo favoritos sobre todos los libros. Sino que en cada libro elijo un personaje favorito (ya sea el secundario de turno o el protagonista).


▲ ¿Estás satisfecha/o con tu blog?
Yo pienso que está bien (¿Qué voy a pensar si es mi retoño?) Intento hacer las reseñas bien, aunque finalmente considero que las hago muy subjetivas y repetitivas. A pesar de que lo consideréis un rincón literario, intento que no lo sea publicando otras entradas como Galería, Series o Algo similar a escribir.

Nominados:

(Como suele suceder, no existen muchos blogs que estén por debajo de esta cifra [-200] y no estén nominados. Por lo menos que yo siga. Si tienes menos de 200 seguidores EXIJO QUE LO HAGAS >__<)


Y finalmente mis once preguntas para los nominados:

¿Serie de televisión que actualmente te mantenga en vilo?
¿Has sido alguna vez admiradora la categoría Magical Girls?
¿Alguna vez has visitado el escenario real en el que se base (o realmente exista tal cual) alguna novela/serie? Si no es así, ¿cuál te gustaría visitar?
¿Piensas que el e-book/kindle/Tablet ha sido un buen invento para la lectura?
¿Novela gráfica o manga?
¿Añoras alguna serie que haya finalizado?
¿Relees los libros que te gustan?
¿Te gusta que haya más de dos personajes protagonistas en una serie/libro?
¿Prefieres YA o Juvenil?
Una portada (o poster de serie/película) que te haya enamorado en los últimos días.
¿Qué actriz o actor protagonizaría un libro/manga que todavía no haya sido llevado a la pequeña/gran pantalla?

De nuevo las gracias a Em, de Girlonthebook por la nominación a este premio. Y a ti, a vosotros por leer la parrafada jajaja ;)

Si te has pasado por mi blog y te apetece contestar estas preguntas, sientete libre de contestarlas en un comentario :)